logo_superior
  • desarrollo rural

    Boletín especializado en Desarrollo Rural en Bolivia Más de 25.000 suscritos en diferentes categorías de interés

  • censos agropecuarios

    El censo agropecuario contabilizó 2.070.808 cabezas de llamas.Fuente INE

Convite sobre género, desarrollo y feminismos nos invita a renovar el pensamiento

Del: 20 Julio 2015

IPDRS

Este jueves 23 el Instituto para el Desarrollo Rural de Sudamérica (IPDRS) realiza el Convite Reflexiones sobre género en el desarrollo y tendencias actuales de los feminismos.

El evento contará con exposiciones de Cecilia Salazar, socióloga, especialista en investigación para el desarrollo, etnicidad y género, actualmente Directora del Postgrado en Ciencias del Desarrollo CIDES – UMSA  y de Diana Urioste, psicopedagoga, especialista en planificación y estudios e investigaciones sobre mujeres, actualmente Directora deConexión Fondo de Emancipación en Bolivia. 

En el marco del programa Renovar pensamientos y prácticas de desarrollo rural en Sudamérica, el IPDRS está llevando a cabo un proceso de reflexión sobre teoría y práctica de la aplicación del enfoque de género en el desarrollo rural y sobre las propuestas feministas actuales.

El convite prestende generar un diálogo colectivo con las dos expositoras y el equipo institucional, en el que las diversas reflexiones puedan trazar líneas de aprendizaje y construcción de este tema central.El Convite se realizará este jueves 23 de julio, a horas 15.00 am en oficinas del IPDRS.

Suscríbete al Boletín