logo_superior
  • desarrollo rural

    Boletín especializado en Desarrollo Rural en Bolivia Más de 25.000 suscritos en diferentes categorías de interés

  • censos agropecuarios

    El censo agropecuario contabilizó 2.070.808 cabezas de llamas.Fuente INE

Expo Feria El Alto 2014

Del: 28 Noviembre 2014

Bolivia Rural

La Feria se llevará a cabo desde el próximo sábado 6 de diciembre hasta el 14 de diciembre del presente año. La entrada a la Feria será gratuita y se contará con la participación de más de 300 expositores entre grandes empresas, medianos y pequeños productores.

Esta Feria tiene el propósito de contribuir al surgimiento de nuevas actividades económicas dentro de la comuna alteña, además de promocionar los negocios ya establecidos, resaltó Edgar Velasco, secretario municipal de Desarrollo Económico Productivo del Municipio de El Alto.

 

El visitante encontrará una oferta variada de bienes y servicios a precios económicos. Asistirán, entre otros, artesanos de orfebrería, textiles y madera para exhibir y promocionar sus productos. Velazco aseguró que se instalará un escenario para la presentación de música en vivo, también se habilitará un sector para la plaza de comidas y un espacio de juegos infantiles.

La Feria estará ubicada en el polideportivo Héroes de Octubrey abrirá sus puertas de lunes a viernes de 10.00 a 21.30 y durante los fines de semana de 10.00 a 21.30.  

Suscríbete al Boletín