logo_superior
  • desarrollo rural

    Boletín especializado en Desarrollo Rural en Bolivia Más de 25.000 suscritos en diferentes categorías de interés

  • censos agropecuarios

    El censo agropecuario contabilizó 2.070.808 cabezas de llamas.Fuente INE

Primeria Feria Alimentaria busca promocionar la producción de Bolivia

Del: 04 Septiembre 2014

Jornadanet.com

Con el objetivo de fortalecer la soberanía alimentaria y la producción en Bolivia se lanzó la Primera Feria Alimentaria que se realizará del 18 al 21 de septiembre, en el Campo Ferial del Parque Urbano Central de La Paz. Cuenta con el apoyo de la Cámara de Exportadores (Camex) y el Ministerio de Desarrollo Rural y Tierras.
 

Bajo el lema "Seguridad Alimentaria con Soberanía 2014", la I Feria Alimentaria pretende consolidarse como la principal plataforma de negocios del sector y convertirse en una excelente oportunidad para establecer vínculos comerciales. Ampliando, de esta manera, la visión sobre la oferta alimentaria exportable desde Bolivia al resto del mundo.

La Feria Alimentaria 2014 mostrará los productos y servicios más importantes: productos comestibles, maquinarias, equipos, insumos envases y embalajes, servicios restaurantes y gastronomía, más importantes del país, se indicó.

 

Constituye el punto de encuentro nacional de empresas exportadoras e importadoras y selectos compradores provenientes de todas las regiones del país además de 100 empresas exhibirán sus productos y lo último en tecnología.

 

"Buscamos lograr una nueva visión sobre cómo lograr la soberanía alimentaria en Bolivia, basándonos en los postulados: alimentarse para vivir bien, soberanía ambiental con desarrollo integral, integración complementaria de los pueblos, soberanía, transparencia y el reencuentro soberano", explicó Iván Rosales Chalar, gerente general de la Feria Alimentaria; sobre los objetivos que persigue la Feria.

 

Este evento importante beneficiará a cientos de expositores con la exhibición y venta de sus productos, la realización de visitas a las plantas de las empresas participantes, el relacionamiento directo con compradores nacionales y más de 20.000 visitantes. Además, los expositores contarán con enormes facilidades; así sean productores, empresarios de pequeñas, medianas y grandes industrias, puntualizó.

Suscríbete al Boletín